Aloha Poké - Majadahonda
Comida fresca y saludable al más puro estilo surfero
Decoración del local9
Personal8.5
Sabor9
Calidad/Precio8.5
Ambiente8
Presentación8
8.5Total

De camino a Madrid para nuestro viaje a Rumanía paramos en Majadahonda para comer un poké que tan de moda están. Había comido uno en Londres y me había encantado, así que, aprovechando que en la capital española han abierto unos cuantos, fuimos a ver si en España también han interiorizado el autentico sabor de la cocina Hawaiana.

El restaurante está en Majadahonda, en un sitio en el que es muy fácil aparcar, cosa que se agradece. La decoración era muy bonita y todo estaba muy nuevo y limpio. Se puede escoger un Poké de los que tienen ya “construidos” o crear el tuyo con la base, las proteínas y los toppings que prefieras.

Nosotros comimos uno de arroz integral con salmón y gambas. Entre las muchas cosas que le puedes echar de acompañante hay aguacate, piña, mango, almendras, edamames, algas, y un largo etcétera de deliciosidades.

En esta ocasión, cogimos el tamaño grande de 12,90€ y casi morimos en el intento de terminarlo. Nos quedamos sin probar los postres caseros que tenían cuya pinta era increíble!

Si nunca lo habéis probado y os gusta este tipo de cocina, no dudéis en acercaros a un Poké. Todo muy surfero! 😀

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.